Si el idioma te supone una barrera a la hora de comunicarte a través de Google+ la compañía ha dado el primer paso para ponerle remedio. Los propios desarrolladores de Google han creado una extensión para Google Chrome que nos traducirá todas las publicaciones y comentarios que se nos muestren en Google Plus en más de 50 idiomas.

Josh Estelle, lider de desarrollo de Google Translate, nos comenta desde su perfil de Google Plus:

“Hemos escuchado a muchos usuarios de Google Plus que querían una forma facil de entender las publicaciones realizadas en otros idiomas. Soy ingeniero en Google Translate y pensé que podríamos hacer algo al respecto.”

“Por eso me complace anunciar nuestra extensión para Google Chorme, Google Translate for Google+, que utilizando los poderes de Google Translate, puede traducir automáticamente cualquier publicación o comentario en más de 50 idiomas.”

“Una vez hayas instalado la extensión, actualiza Google+ y verás links de traducción cerca de las publicaciones y comentarios. Haz click en ellos para ver las traducciones de forma instantánea.”

Podemos instalar la extensión desde este enlace.

Finalmente Estelle comenta que esta extensión es actualmente un experimento y solicita que les enviemos nuestros comentarios sobre el rendimiento haciendo click en “Send Feedback”.

Artículos de Google+ relacionados:

  1. Comment Toggle – Ocultar los comentarios en el stream de Google+