google plus pages para empresas
Todos los que hemos estado probando Google+ Plus y nos dedicamos profesionalmente al marketing online echamos en falta una “función comercial” dentro de Google+, es decir, como dotar de visibilidad, contenido y visitas a las empresas dentro de la red social.

Pues bien, los chicos de Google han anunciado que las Google+ Pages estarán dentro de Google plus lo antes posible, pero antes de eso quieren que la optimización y sensaciones de los usuarios dentro de Google+ sea lo mejor posible, pero que están trabajando duramente en estas Google+ pages.

Los de Google saben que las necesidades para los “usuarios normales” y las perfiles empresariales son totalmente distintos y tendrá que crear una red donde convivan ambas partes… al más puro estilo facebook, donde las “páginas de fans” y los usuarios están en un mismo habitat de información.

Sin duda el lanzamiento de estas páginas para empresas en Google plus puede ser uno de los puntos más esperados por todos los profesionales del sector pero.. ¿será Google capaz de complacerlos?

¿Qué cualidades te gustaría que tuviesen estas Google+ pages para empresas?

No hay articulos de Google+ relacionados.