Parece que Google cada vez está apostando más por la integración de todas sus plataformas y servicios. En este caso se trata de la integración de Google Books con su red social Google Plus.

Supongamos que has encontrado a través de Google Books un libro fantástico de algún tema que te interesa o un libro antiguo que quieres recordar y compartir con tus contactos de Google Plus. Ahora podemos compartir información sobre cualquiera de los millones de libros del índice de Google Books con tus círculos de Google+.

Digamos que estás leyendo, por ejemplo, “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez y te gustaría que alguno de tus amigos se animase a leerlo contigo o tienes algún comentario sobre el mismo que deseas que los demás conozcan.

Bien, pues una vez que nos situemos en la página correspondiente Books sobre libro o en su previsualización, simplemente haciendo click en el recuadro de compartir, escribiendo nuestro mensaje podremos compartir los detalles de este libro automáticamente con los círculos que deseemos:

Google Books Google Plus

No hay articulos de Google+ relacionados.